HP Laser Jet 1102W

Monocromatico

MXM $800.00

Disponible: En Stock

Condición: Nueva

Impresora
1 Cartucho de tóner negro de inicio (~1400 páginas)
1 cable de alimentación
Documentación y software de la impresora en CD-ROM
Guía inicial
folleto de soporte
guía de instalación y garantía
Voltaje: 100 - 240 Volts AC
Modelo: P1102W

La Impresora HP Laser Jet En Blanco y Negro Láser Inalámbrica Mod. P1102W es el complemento ideal de impresión para tu PC, tanto en casa, como en la oficina. Se trata de una de las impresoras láser más eficientes en el uso de energía del planeta.

Entre las características más importantes de la Impresora HP Laser Jet En Blanco y Negro Láser Inalámbrica Mod. P1102W destaca el hecho de que imprime fácilmente desde dispositivos móviles. Utiliza HP ePrint Wireless direct printing y olvídate de descargar previamente tus archivos a tu computadora o a una memoria. Esto, aunado a sus controles intuitivos, te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Es perfecta para usuarios empresariales con oficinas pequeñas que buscan un producto accesible y manejable a distancia. Agrega la impresora a tu red sin cables adicionales usando la conexión de red inalámbrica. Imprime hasta 19 hojas carta por minuto a color y 18 en tamaño A4. Resuelve tus necesidades de impresión con este equipo que, además de todo, cuenta con un diseño ultracompacto y elegante que hará resaltar el espacio donde lo coloques.

Equipo usado y funcionando

(Lo equipos usados no cuentan con garantía)