Brother HL 1850

Monocromatico

MXM $1,200.00

Disponible: En Stock

Condición: Nueva

19 páginas por minuto, PCL 5e, PCL 6 y PostScript Nivel 3, 16 MB (144 MB máx.), Una bandeja para 250 hojas (máximo A4 / Legal, una segunda bandeja se puede añadir), una función de la unidad dúplex, paralelo, USB 2.0.

Los mejores resultados se obtienen cuando probablemente se utiliza la impresora en modo PostScript con un archivo PPD del CD del controlador de la impresora.

También puede obtener un RPM con el archivo PPD de Brother.

Para el modo PCL ver la página de la Brother HL-5040.

Brother ofrece un controlador PCL, también, pero de sólo binario y sólo para LPD / LPRng. De acuerdo con la calidad de impresión se basa en la "ljet4" controlador Ghostscript. "pxlmono", "gimp-print" (600 dpi), y "hpijs-PCL5e" (600 dpi) dan una mejor calidad en escala de grises y todas las características especiales de la impresora son accesibles por los comandos PJL.


Papel se maneja a través de una capacidad de papel estándar de 350 hojas con una capacidad de 250 hojas y 100 hojas bandeja multiuso - ideal para membrete o sobres.

Un panel de control de usuario avanzada con un 3-color de la pantalla LCD retroiluminada menús hace que sea fácil de modificar la configuración predeterminada de la impresora o para controlar que está el estado de funcionamiento.

Equipo usado y funcionando

(Lo equipos usados no cuentan con garantía)